Domenech critica al árbitro y a la afición que silbó la Marsellesa
El seleccionador francés cuestiona también la forma de jugar de su equipo en la segunda mitad del encuentro
El seleccionador francés, Raymond Domenech, ha criticado hoy al árbitro del amistoso que perdió anoche contra España (1-0) y a la afición que silbó la Marsellesa, el himno francés. "Era el partido que necesitábamos para preparar la Eurocopa, un gran rival, un buen ambiente, un público que silba nuestro himno, un árbitro,... no diré nada del árbitro", ha asegurado en declaraciones a la página de internet de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
Domenech cree que la derrota le permite sacar "elementos de optimismo" en su equipo, porque "no hay mal que por bien no venga", al tiempo que ha reconocido sus jugadores no fueron fieles a su juego en la segunda mitad. "Perder no está bien, pero ha habido tantas cosas interesantes en la idea de equipo, de grupo, en la solidez, que eso borra la decepción de una derrota que pudimos evitar", ha comentado.
"No podemos perder así", ha añadido el seleccionador, para quien "hay cosas que se hicieron bien y otras que hay que mejorar para, en lugar de perder 1-0, ganar 0-1". En particular se mostrado crítico con la actitud de sus jugadores en la segunda mitad, cuando abandonaron su forma de jugar. "Tenemos que mantener la idea de base sobre la organización. Ganamos muchos partidos por desgaste del contrario y fuimos nosotros los que abandonamos nuestra forma de jugar, quisimos ir más deprisa en busca del gol y eso nos hizo perder muchos balones", ha comentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.