_
_
_
_
_
FÚTBOL | VALENCIA

El Valencia expedienta a Miguel y a Manuel Fernandes

El consejo de administración sancionará a los jugadores por el altercado que protagonizaron en una discoteca

El consejo de administración del Valencia le ha abierto dos expedientes al lateral derecho Miguel Brito y uno al centrocampista Manuel Fernandes que serán tratados en la próxima reunión de este organismo el próximo 12 de febrero, según ha desvelado el vicepresidente deportivo, Rafael Salom.

El órgano rector del club sancionará a los dos jugadores en base al régimen interno de la entidad, según recoge Europa Press del programa ''Deportes con Julio Insa'' . El consejo de administración ha decidido abrirle dos expedientes a Miguel, uno por el altercado que se produjo en una discoteca de Valencia a altas horas de la madrugada y otro por no acudir a un tratamiento de fisioterapia cuando estaba lesionado.

Más información
El Athletic expedienta a Yeste, Del Horno y Zubiaurre

El expediente que se le ha abierto y por el que será sancionado Manuel Fernandes, a pesar de estar cedido en el Everton, también es por el altercado que protagonizó en la discoteca y por el que tiene un juicio pendiente. El consejo de administración, de acuerdo con el entrenador, Ronald Koeman, sancionará duramente a los dos jugadores y quieren que estas medidas sean ejemplificantes. El holandés, desde su llegada a Valencia, ha apostado por la disciplina y varios jugadores han sido amonestados por llegar tarde a una charla o a un entrenamiento.

Ronald Koeman en rueda de prensa
Ronald Koeman en rueda de prensaAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_