_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Diarra regresa ante el Almería

El malí viaja junto a Van Nistelrooy, recuperado ya de la gastroenteritis que sufría, y el resto de sus compañeros

Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra han entrado en la lista de Bernd Schuster para viajar a Almería. El holandés ha mejorado de su gastroenteritis y el malí a su entrenador su regreso tardío tras ser eliminado de la Copa de África.

Schuster, pendiente de la evolución de Van Nistelrooy, se lleva 19 jugadores a Almería. El delantero holandés sufre desde ayer una gastroenteritis aguda, que le mantiene con dieta blanda, pero no le impidió completar el último entrenamiento suave de la semana. Fue el primero de Diarra, que se ha incorporado esta mañana al entrenamiento con el resto de sus compañeros. Después de ser eliminado de la Copa de África, Schuster que le esperaba desde hace dos días, le ha citado y medita si concederle la titularidad en el centro del campo ante la baja de Fernando Gago.

Más información
El Madrid quiere blindar a Casillas, según la prensa
Schuster: "No veo euforia colectiva"

El centrocampista argentino no estará en Almería por sanción, ya que debe cumplir ciclo de amonestaciones, y además sufre una leve molestia muscular, una contractura en los músculos isquiosurales izquierdos, que le ha impedido entrenar con el grupo durante toda la semana.

Junto a Gago se quedan en la capital de España el tercer portero Jordi Codina, más los lesionados Gabriel Heinze, Pepe, Saviola y Christoph Metzelder, después de recaer de su fascitis plantar esta semana.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Torres, Diarra, Guti, Baptista, Drenthe, Sneijder, Robben, Robinho, Balboa, Higuaín, Raúl,

Soldado y Van Nistelrooy.

Diarra viaja con la expedición del Real Madrid
Diarra viaja con la expedición del Real MadridAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_