Robben, la incógnita de Schuster
El técnico madridista pospone hasta mañana la decisión de si el holandés está listo o no para reaparecer en el campo
Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, se ha ejercitado al margen de sus compañeros mejorado de la cervicalgia aguda que sufre, que puede provocar su suplencia ante el Villarreal, encuentro en el que Bernd Schuster duda si convocar al recién recuperado Arjen Robben. En una semana plagada de cumpleaños en la plantilla del Real Madrid, Robinho fue el protagonista del día en Valdebebas. A principios de semana le tocó el turno a Robben, y hoy el delantero brasileño fue el homenajeado al cumplir 24 años.
En lo deportivo, Robben, Christoph Metzelder y Roberto Soldado trabajaron por segundo día consecutivo al mismo ritmo que sus compañeros, demostrando que están recuperados de sus lesiones. Metzelder es el que más opciones tiene de jugar ante el Villarreal, ante las lesiones en el centro de la defensa de Pepe y Gabriel Heinze, y la principal duda de Schuster es cómo llevar a cabo el regreso de Robben.
Las numerosas lesiones musculares del extremo holandés, hacen que su técnico se pregunte si es pronto para citarle ante el Villarreal o no. El alemán se ha fijado un plazo corto, hasta mañana, sábado, cuando tomará la decisión tras el último entrenamiento de la semana que el Real Madrid realizará a puerta cerrada. El que ya ha regresado a la dinámica del grupo es Miguel Torres, tras superar unas molestias en el tobillo. Sneijder ha trabajado en solitario, con el recuperador José Luis San Martín, algo mejor de la cervicalgia que sufre y que le impidió ejercitarse durante dos días.Mañana se probará con el resto de sus compañeros y Schuster deberá decidir si es titular o ubica a Julio Baptista en su demarcación ante el Villarreal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.