Hamilton vuelve a cargar contra Alonso en la prensa
La fiesta de cumpleaños de Robinho y el poco premio del Barça en su visita a El Madrigal son las otras noticias destacadas en las primeras deportivas
AS: "Feliz Robinho"
Robinho y Marcelo ocupan la primera de As. El primero cumplió 24 años y varios de sus compañeros decidieron organizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños. El jugador brasileño analiza en el reportaje el momento actual del Real Madrid. "Lo primero que quiso dejar claro el brasileño fue que a pesar de que la victoria del Calderón fuera vital, la Liga aún no está ganada: "Quedan muchos partidos. Sabemos que estamos en el buen camino, el equipo está bien, con mentalidad positiva, pero todavía la Liga no ha terminado. Queremos seguir jugando así porque estamos felices y ojalá podamos ser campeones". Respecto a su estado de forma, el crack no dudó en confirmar su buen momento: "Estoy cada año mejor y espero seguir jugando bien y principalmente en los partidos decisivos. Primero tenemos al Villarreal, luego la Champions y sé que tanto el equipo como mi entrenador confían en mí. Sé que la gente del Madrid me quiere. Espero que la gente pueda ver al mejor Robinho en los próximos encuentros".
MARCA: "Alonso me enseñó lo que no hay que hacer"
Lewis Hamilton vuelve a la carga. Protagoniza la primera de Marca con unas declaraciones acerca de Alonso. "Lewis Hamilton ha reabierto su guerra con Fernando Alonso con unas polémicas declaraciones a la BBC británica. El piloto de McLaren asegura que el asturiano "me enseñó cómo no tiene que comportarse un piloto de Fórmula 1". Además aseguro que Alonso "era el líder del equipo al inicio de la campaña, pero luego todo cambió en la pista y debíamos ser tratados de igual manera". Hamilton confía en llevarse mejor con Kovalainen que con el bicampeón mundial: "Si Heikki trabaja duro y yo hago lo mismo, tendremos una recompensa. Si ganas con el mismo coche y las mismas ayudas, se sabrá que eres el mejor piloto".
SPORT: "Mucho Barça, poco premio"
El partido de ida de cuartos de la Copa disputado por el Barça y el Villarreal es la noticia más destacada en este diario catalán. Los de Rijkaard merecieron más premio que un simple empate. La eliminatoria queda abierta y se decidirá en el Camp Nou. "Con una primera parte muy seria en defensa y un segundo tiempo recordando al mejor Barça de la era Rijkaard, el conjunto blaugrana arrancó un valioso empate de Villarreal. Valdés fue un muro infranqueable para los amarillos y solo la falta de acierto de los delanteros del Barça evitó la derrota de los de Pellegrini. Barça y Villarreal saldaron con tablas su primer asalto copero de los cuartos de final. Los de Rijkaard siguieron perfeccionando el 'ganar y ganar' de Eto'o y, en la primera parte, confirmaron la italianización de un Barça que parece cada vez más cómodo en su versión resultadista".
MUNDO DEPORTIVO: "Pinta bien"
El Mundo Deportivo también elige el partido de El Madrigal para ocupar su portada y coincide con el otro diario catalán en destacar el poco premio que recibió el equipo azulgrana. "El Barça se marchó con las manos vacías de El Madrigal aunque mereció al menos poder afrontar la vuelta de los cuartos de la Copa el próximo jueves con algún gol de ventaja. De hecho, sólo la falta de puntería -el Barça gozó de tres ocasiones clarísimas de gol, dos de ellas de Iniesta- y la inexplicable decisión de Rijkaard de no contar con Messi en el inicio evitaron que los azulgrana se marcharan sin marcar. Eso sí, también Valdés, con tres intervenciones espléndidas, puso su enorme grano de arena para que los locales, en disparos de Nihat y Senna, tampoco consiguieran adelantarse".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.