Rienda regresa a las pistas
La esquiadora vuelve a la competición este sábado en Ofterschwang
La andaluza María José Rienda, la española con más triunfos en la Copa del Mundo de esquí alpino -seis en total-, regresará a la competición este sábado en Ofterschwang (Alemania), donde se disputará un gigante de la Copa del Mundo. Rienda sufrió hace más de un año una ''tríada'' -rotura del ligamento lateral interno, el cruzado anterior y el menisco- en la rodilla derecha mientras entrenaba en la estación de Loveland (Colorado, EEUU), dolencia que se le complicó hace unos meses con una condromalasia -degeneración de los cartílagos-
"Lo hemos decidido hoy, después del entrenamiento, que hicimos en una pista barrada, preparada con agua y dura. Lo más parecido a una pista de competición" , ha explicado,en conversación telefónica desde la estación austriaca de Maria Alm, Rienda. "Sabemos que me falta esquí y que me faltan detalles, pero, en principio, lo que hemos visto está bien y por eso nos hemos decidido a ponerle fecha a mi retorno, que será este sábado. Estoy contenta y tengo muchísimas ganas de volver a competir", ha declarado la esquiadora de Sierra Nevada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.