El Cajasol se lleva una trabajada victoria
Los sevillanos se muestran superiores en el primer y segundo cuarto
Para salir del pozo de la clasificación el Cajasol deberá luchar bastantes partidos como lo hizo hoy en Fontajau ante Akasvayu al que derrotó por dos puntos de diferencia 67-69 a pesar que en el transcurso de la segunda parte llego a disponer de una ventaja de 17 y con opción de colocarse a 20. La primera parte fue de total color sevillano ya que los de Manel Comas, que hoy se estrenó en el banquillo del Cajasol, dominaron desde le primer minuto consiguiendo un total de 50 puntos en la primera mitad, 28 de ellos en el segundo cuarto, esto llevó a los visitantes a dominar de 15 al descanso 35-50 y hacerlo de 17 en los primeros instantes de la segunda mitad 35-52, diferencia que pudo subir a los 20 si Ignerski no hubiera fallado un triple.
Sin embargo llegó la reacción de los gerundenses con un parcial de 10-0 que se confirmó a lo largo del tercero con un parcial total de 16-8 que dejó el partido en 51 a 58 al final del tercer cuarto. Ya en los últimos 10 minutos el partido tomo tintes de dramatismo ya que Akasvayu fue acercándose hasta conseguir a 1''31 de final, y tras un triple de San Emeterio la primera ventaja del partido para los locales 67-65. El Cajasol, en el resto del tiempo no perdió los papeles y pese a que en los segundo 20 minutos sólo logró 19 puntos, por los 50 de la primera mitad, consiguió a base de tiros libres coger diferencias a su favor. Akasvayu dispuso, ya con el 67 a 69 en el luminoso de una última posesión de 12 segundos que no supieron aprovechar los gerundenses ante la desesperación de su público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.