Ayala se recupera
El jugador del Zaragoza fue ingresado ayer en el hospital tras el encuentro ante el Racing
El jugador del Real Zaragoza Fabián Ayala no ha participado en el entrenamiento de hoy, junto al resto del equipo, por encontrarse en proceso de recuperación del golpe que recibió en Santander, aunque podrá jugar el partido del próximo domingo. Ayala recibió un puntapié en la cara, en el minuto 2 de la primera parte del partido de la Copa del Rey que ayer enfrentó al Real Zaragoza y al Racing de Santander, cuando Tchité trató de rematar de chilena un balón, sin percatarse de que tenía al defensa argentino detrás.
El argentino pareció recuperarse de manera inmediata, pero fue sustituido a los 30 minutos de juego y evacuado a un hospital de Santander, donde ha pasado la noche en observación antes de trasladarse a Zaragoza. Por otra parte, el club informó de que David Generelo ha recibido el alta médica y ha participado con el grupo en el entrenamiento de hoy, al igual que el francés Peter Luccin, ausente en la convocatoria contra el Racing de Santander. Los únicos jugadores que están de baja médica en estos momentos son Cuartero, Matuzalem y Aimar, informa el Real Zaragoza. El Real Zaragoza ha entrenado en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva, tras regresar de Santander. El siguiente entrenamiento tendrá lugar el viernes, a las 11:00 horas, también en la Ciudad Deportiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.