_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO | FÓRMULA UNO

De la Rosa estrenará hoy el nuevo MP4-23

El español iniciará los entrenamientos a puerta cerrada en Jerez junto a Heikki Kovalainen; Hamilton lo hará el jueves

El piloto español de McLaren, Pedro de la Rosa, será el encargado de iniciar en el circuito de Jerez el desarrollo del nuevo MP4/23 Mercedes, el bólido con el que competirá la escudería británica en el mundial de Fórmula uno de la presente temporada que se iniciará el 16 de marzo en Australia.

La escudería angloalemana Mclaren realizará estas primeras pruebas en el trazado andaluz a puerta cerrada y en las mismas se alternarán al volante de MP4/23, presentado ayer en el museo Mercedes de Stuttgart, De la Rosa, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen.

La sesión de mañana no contará con Lewis Hamilton; será el español y el nuevo fichaje de la marca, Heikki Kovalainen, los que tomen el mando del nuevo monoplaza. El británico tiene previsto subirse al nuevo coche el jueves y el viernes de esta misma semana. La semana próxima, del 14 al 16, en el mismo circuito de Jerez, habrá de nuevo entrenamientos de Fórmula Uno, esta vez colectivos, a los que ya podrán asistir prensa y público en los que estarán presentes todos los equipos que competirán en el mundial de Fórmula Uno, a excepción de BMW-Sauber y Honda.

Más información
Hamilton cruza los dedos
"Aprendí mucho de Alonso"
Roldán Rodríguez no correrá en Force India
Lewis Hamilton celebra su 23 cumpleañosVídeo: ATLAS
El piloto de pruebas de McLaren asegura que no esperaba que su equipo eligiera a KovalainenVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_