_
_
_
_
Barça-Madrid: faltan dos días

La posible suplencia de Ronaldinho y la crisis de Mestalla acaparan las portadas

El debate en torno a si el brasileño debe jugar de inicio del clásico, las lágrimas de Albelda y los sorteos de Liga de Campeones y Uefa, protagonistas en la prensa deportiva

AS: "El tigre y la bestia"

En su edición de hoy, el diario As ofrece una entrevista con el madridista Julio Baptista, que asegura que "ganaremos por cero a dos en el Camp Nou". Pero al margen del brasileño, su compatriota Ronaldinho es otro de los grandes protagonistas del día en el periódico madrileño. "Debe ser un farol, un movimiento de cintura con el único fin de despistar a quienes intentan marcarle. Poco dado a desvelar sus planes, hasta el punto de que resulta casi imposible acertarle una alineación, Frank Rijkaard mostró ayer un presumible equipo titular para el clásico. De hecho, eran los mismos que afrontaron la segunda parte en Mestalla, tras la lesión de Leo Messi, y acabaron de rematar al Valencia (0-3). Ni Deco ni Ronaldinho figuraban en esa formación, y tampoco estaban ayer. Con Víctor Valdés en la portería y la mejor defensa posible (Puyol y Abidal en los laterales, Márquez y Milito en el eje), las sorpresas de Rijkaard comienzan a partir del mediocampo. Sorpresas relativas, todo sea dicho. La presencia de Gudjohnsen como interior izquierdo, donde casi todas las apuestas ponían a Deco, da por hecho que Rijkaard podría premiar el buen rendimiento del islandés".

MARCA: "Rijkaard sienta a Ronaldinho"

Además del clásico, la crisis valencianista y el sorteo de la Liga de Campeones y la Copa de la Uefa acaparan un gran número de páginas. Marca pudo hablar con el técnico del Valencia, Ronald Koeman, que afirma que "si no hubiera hecho esto, no podría seguir entrenando", en referencia a la sitaución de Albelda y Cañizares. Sobre el sorteo, el diario madrileño señala que "el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League se celebrará en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon a partir de las doce del mediodía. Real Madrid, Barcelona y Sevilla tendrán a su favor el hecho de jugar el partido de vuelta en sus estadios y todo por haber quedado como campeones. El club madridista llevaba tres temporadas sufriendo el inconveniente de jugar la vuelta lejos de casa y en ninguna de las tres ocasiones logró superar la eliminatoria (Juve, Arsenal y Bayern). Los cabezas de serie, además de los tres equipos españoles, serán Milan, Inter, Chelsea, Manchester United y Oporto. Los que quedaron en segunda posición y, por lo tanto, jugarán el primer partido en su estadio son Liverpool, Arsenal, Lyon, Roma, Celtic, Schalke 04, Olympiacos y Fenerbahçe. A priori, los dos equipos ingleses no cabezas de serie (Liverpool y Arsenal) son los cocos para Real Madrid y Barça. Al Sevilla sólo le puede tocar el Pool, pues al Arsenal ya se enfrentó. La presencia de Fernando Torres y Rafael Benítez en los reds añade una cuota de interés a un posible enfrentamiento con alguno de los tres rivales españoles. Torres está siendo una de las sensaciones de la Premier y su presencia en el Bernabéu asegura la expectación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_