Amor presenta "estabilidad clínica y evoluciona favorablemente"
El ex futbolista permanece en la UCI asistido por ventilación mecánica
El ex futbolista del FC Barcelona Guillermo Amor "presenta estabilidad clínica y evoluciona favorablemente de la lesión postraumática padecida" en el accidente de tráfico que sufrió la madrugada de ayer en la autopista AP-7, a la altura de L'Ametlla de Mar (Tarragona).
Según el comunicado emitido esta mañana por el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, Amor sigue en la UCI asistido por ventilación mecánica y su pronóstico sigue siendo "reservado". El ex integrante del 'Dream Team' del Barça sufrió a las 2.20 horas de ayer un accidente de tráfico en la autopista AP-7 a su paso por L'Ametlla de Mar cuando regresaba de Valencia, en donde había participado como comentarista del partido Valencia-Barça para Telecinco.
Guillermo Amor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a las cinco de la madrugada de un traumatismo abdominal en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, adonde había sido trasladado desde el Centro de Atención Primaria (CAP) de L'Ametlla de Mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.