Nico Rosberg seguirá dos años más en Williams y renuncia a McLaren
"Ahora soy el piloto número 1 en un muy buen equipo", afirma el germano
Nico Rosberg no pasará a la escudería McLaren-Mercedes, donde debía ocupar la posición del español Fernando Alonso, sino que permanecerá dos años más en Williams. Así lo reveló el propio piloto en una entrevista que publica hoy el dominical Bild am Sonntag. "En realidad, hasta ahora eso era secreto. Pero me alegro de correr dos años más con Williams", dice Rosberg al comienzo de la entrevista, después de que el periodista lo felicitara por su nuevo contrato.
Rosberg dice que su decisión de permanecer con Williams se debe a una mejora clara en sus condiciones, tanto desde el punto de vista económico como deportivo. El piloto no revela las cifras de su nuevo salario aunque admite que financieramente ha mejorado "considerablemente. Pero no se trata sólo de eso. Ahora soy el piloto número 1 en un muy buen equipo", dijo Rosberg. Rosberg, de 22 años, quedó noveno en la clasificación de pilotos del campeonato mundial de Fórmula 1 con 20 puntos. Su mejor posición en un gran premio fue el cuarto lugar obtenido en Brasil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.