_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Mijatovic: "No ficharía a Ronaldinho"

El director deportivo del Real Madrid no cree que el crack brasileño aguante mucho tiempo en el banquillo

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha comentado la actual situación de Ronaldinho en el FC Barcelona y considera que el crack azulgrana "difícilmente aguantará ser suplente". En declaraciones a Cuatro, Pedja Mijatovic señaló que "no es normal que un jugador tan importante como Ronaldinho esté en el banquillo". Además, Mijatovic ha desvelado que el Madrid "no ficharía" al delantero brasileño, y que en el vestuario blanco se respira mejor ambiente que en el del eterno rival.

"Nosotros tenemos una plantilla, unos jugadores, y un jugador como Ronaldino, con todos los respetos, no lo ficharía en este momento. Quizá podría salir, porque difícilmente aguantará ser suplente", ha declarado. Mijatovic, a quien no le gusta hablar de los equipos rivales, cree que "en este momento el Real Madrid tiene mejor ambiente dentro del vestuario que el Barcelona". "Todos los días alguno sale con algunas declaraciones que pueden ser ciertas, pero que no benefician al club", ha agregado.

Más información
Baptista: "Necesito tener continuidad"
"Yo me veo arriba, no soy un pivote"
La gran noche de Gento

No obstante, el responsable de los fichajes en el club blanco ha admitido la enorme calidad de la plantilla del subcampeón de Liga. "Hay que reconocer que tienen un gran equipo, que han conseguido todo lo que se puede conseguir, pero en este momento están viviendo una situación un poco complicada", ha subrayado.

Regresan Sneijder y Van Nistelrooy

Los futbolistas holandeses del Real Madrid Wesley Sneijder y Ruud Van Nistelrooy han vuelto a trabajar hoy en Valdebebas junto a sus compañeros, recuperados de la sobrecarga muscular y la fuerte contusión con hematoma que les ha dejado apartados a uno y a otro. Con estas dos recuperaciones, la enfermería sólo está visitada por el argentino Gabriel Heinze, que trabaja entre el césped, donde realiza carrera continua, con la piscina y los masajes diarios, para recuperarse de la contusión con edema que sufre en la rodilla derecha.

En el capítulo de recuperaciones si ayer José María Gutiérrez, 'Guti', se sumó a la dinámica de equipo por la mañana y disputó unos minutos del Trofeo Santiago Bernabéu, recuperado de una gastroenteritis, hoy siguieron sus pasos Javier Balboa, Sneijder y Van Nistelrooy. La plantilla madridista pasó la festividad del día de la Constitución entrenando en Valdebebas con una sesión más intensa, entremezclando físico y balón para titulares, y de recuperación para los suplentes, protagonistas del triunfo 2-0 ante el Partizán en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Mijatovic presencia el Barcelona - Real Madrid
Mijatovic presencia el Barcelona - Real MadridAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_