Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO | AXA BARCELONA

Roberto Dueñas regresa al AXA Barcelona

El ex pívot azulgrana realizará entrenamientos para jugadores de base, análisis de rivales y tareas de representación

El ex jugador del Barcelona Roberto Dueñas se ha incorporado a la disciplina técnica azulgrana, donde realizará entrenamientos específicos para los jugadores de base del club, análisis de los rivales de la cantera barcelonista y tareas de representación de los equipos de formación del club.

Según ha informado la entidad azulgrana a través de un comunicado, Dueñas estará bajo las órdenes de Joan Montes dentro de la estructura técnica barcelonista. Ambos coincidieron en el primer equipo, cuando Dueñas era jugador y Montes ayudante técnico y posteriormente entrenador de la primera plantilla.

Dueñas (Madrid, 1 de noviembre de 1975), anunció el pasado verano su retirada del baloncesto profesional, después de haber militado diez temporadas en el Barcelona, una en el Akasvayu Girona y la temporada pasada en el DKV Joventut. Con un palmarés envidiable, el ex pívot recibió un homenaje hace pocas semanas en el Palau Blaugrana previo al encuentro entre el Barcelona y el Fuenlabrada, club en el que se inició.

Dueñas vio como su camiseta, con el número doce, era colgada en el Palau Blaugrana, junto a la de otros mitos del baloncesto azulgrana como las de Juan Antonio San Epifanio ''Epi'', Nacho Solozábal y Andrés Jiménez.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.