Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO

Marc Gasol: "Esto no acaba aquí"

El pívot asegura, tras recibir el galardón de mejor jugador de la semana por cuarta vez, que seguirá trabajando para mejorar más

El pívot Marc Gasol, del Akasvayu Girona, tras recibir por cuarta vez en la presente temporada el premio a jugador más valioso de la jornada, dejó claro que su progresión continúa y que todo lo que le está sucediendo este año le motiva más para seguir trabajando duro. El catalán, que anotó 15 puntos y capturó 12 rebotes ante el MMT Estudiantes, se siente honrado por el galardón. "Sin duda es algo bonito poder ser otra vez jugador de la semana, pero esto no acaba aquí y hay que seguir trabajando duro", ha indicado.

El ex jugador del F.C. Barcelona cree que su evolución "va a seguir" sin que ningún premio individual le distraiga. "Esto es grande y si llegan mejor que mejor, pero mi objetivo no son metas individuales, lo único que busco es que mi equipo gane", ha puntualizado. El rendimiento esta temporada está siendo tan espectacular, que todo el mundo especula hasta dónde puede llegar el jugador. "Aún me quedan muchas cosas por mejorar y por aprender, soy joven y debo seguir trabajando duro", ha argumentado.

Con un equipo, el Akasvayu Girona que es séptimo a tres triunfos del líder y que, según el pívot, tiene que "mejorar en la defensa colectiva", ha apostado por otros dos jugadores nacionales con "un gran futuro": Ricky Rubio y Rudy Fernández, ambos del DKV Joventut, "son dos enormes jugadores que están liderando a su equipo, y eso tiene mucho mérito".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.