Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | REAL MADRID

Un partido de sanción para Guti

El madridista vió la tarjeta roja en el encuentro liguero ante Murcia del pasado sábado por dar una patada desde el suelo a un contrario

El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido de suspensión a José María Gutiérrez ''Guti'' por la tarjeta roja que vio durante el partido ante el Murcia.

Guti fue expulsado por dar una patada desde el suelo a un contrario, cuando el juego había sido detenido después de que el centrocampista del Real Madrid fuese objeto de una falta. Además el centrocampista, mientras se retiraba del terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro diciéndole que tenía "mucha cara", al mismo tiempo que se llevaba la palma de la mano a la mejilla varias veces.

Competición, pese al carácter reincidente del jugador madridista, ha considerado que la acción de ''Guti'' era sólo punible para ser sancionada con un partido, por lo que el zurdo y capitán del equipo blanco sólo se perderá el próximo partido de Liga ante el Racing de Santander, y sí estara disponible para la visita a San Mamés del próximo 8 de diciembre.

Otros acuerdos del comité son: un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a PINILLOS (Racing), AITOR OCIO (Athletic) y JUANITO (Almería). Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguientes expulsión, a VALERA (At. Madrid) y JUANITO (Betis).

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.