_
_
_
_
_
BALONCESTO | NBA

Memphis no puede con Duncan

Los Spurs, actuales campeones, no dan opción a los Grizzlies (88-101), mientras que los Blazers de Sergio Rodríguez derrotan a Sacramento (87-84)

El duelo entre españoles quedó atrás y Juan Carlos Navarro y Pau Gasol se olvidaron de los Raptors de Toronto y José Manuel Calderón para viajar a San Antonio, donde se enfrentaron a los actuales campeones de liga, los Spurs, que no les dieron ninguna opción y perdieron 88-101.

La única nota positiva de la jornada para Navarro fue que salió como titular por segunda vez en lo va de la nueva temporada y acabó el partido con 16 puntos, líder encestador de los Grizzlies, que como equipo fueron siempre muy inferiores a los actuales campeones de liga.

Navarro jugó 34 minutos y anotar 7 de 12 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, estuvo perfecto con 1-1 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias. Su compatriota, Gasol nunca pudo con Duncan en el apartado defensivo ni tampoco brilló en el ataque al quedarse con sólo 12 puntos.

Más información
Peligra el resto de la temporada para Garbajosa

Gasol jugó 32 minutos y anotó 6 de 14 tiros de campo, no fue a la línea de personal, lo que demostró la poca agresividad que tuvo en sus acciones, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

Portland derrota a los Kings

Mientras, Sergio Rodríguez disfrutó de algunos minutos más con los Trail Blazers de Portland en el partido que al final ganaron por 87-84 a los Kings de Sacramento para romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

El base español Sergio Rodríguez disfrutó de 16 minutos de acción y se quedó con una actuación discreta después de aportar cuatro puntos, una asistencia, un rebote y recuperó un balón. Rodríguez jugó 16 minutos y anotó sólo 2 de 7 tiros de campo, falló los tres intentos de triples que hizo y tampoco acertó con el único que lanzó desde la línea de personal.

Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, durante un partido de los Memphis
Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, durante un partido de los MemphisEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_