_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL

El hermano pequeño de un jugador del Birmingham, secuestrado en Honduras

René Palacios, de 16 años, es hermano de Wilson Palacios, internacional hondureño que milita en el fútbol inglés

Un hermano del internacional hondureño Wilson Palacios, que juega en el Birmingham inglés, ha sido secuestrado hoy en la ciudad caribeña de La Ceiba, según ha informado la Policía. Se trata de Edwin René Palacios, de 16 años de edad, según ha contado a los periodistas un portavoz de la Policía en Tegucigalpa, que ha matizado que la información la han proporcionado parientes cercanos al menor.

"Los padres de Edwin René no han querido dar declaraciones, solamente tenemos información de que fue sacado a la fuerza de su casa, hoy en la madrugada, en La Ceiba, por hombres armados", ha agregado la misma fuente. La Policía ha iniciado hoy mismo un rastreo en las principales carreteras del país en busca de Edwin René, también hermano de los futbolistas Milton y Jerry Palacios, quienes juegan en los equipos Marathón y Olimpia, del fútbol de primera división de Honduras. El tercer jugador profesional de los Palacios es Wilson, que ahora defiende la camisa del Birmingham, de Inglaterra.

El 17 de diciembre de 2002 fue secuestrado otro futbolista hondureño, Henry Suazo, hermano de David, que entonces jugaba en Cagliari y ahora en el Inter, de Italia. Suazo, que jugaba con el Marathón, de San Pedro Sula, norte de Honduras, estuvo secuestrado unas dos semanas. En lo que va de año en Honduras se han registrado unos 33 secuestros, según medios locales de prensa, aunque la Policía sólo tiene registrados 23.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_