Joan Laporta se enzarza en una discusión en plena calle con un ex empleado del club
Según la versión de Juan José Castillo, el aludido, el presidente llegó a cogerle del cuello por negarle un saludo
El presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, y un antiguo empleado del club, Juan José Castillo, protagonizaron el domingo una discusión en plena calle motivada porque Castillo obvió el saludo al dirigente azulgrana. Presidente y ex empleado coinciden en que se encontraron a la salida de un restaurante de Pedralbes donde Castillo fue a almorzar con su madre, y que Castillo saludó al chófer y al guardaespaldas del mandatario, pero no al propio Laporta, lo cual propició una acalorada discusión en mitad de la vía.
En lo que no coinciden ambas partes es en el desenlace de la trifulca. Mientras Castillo, periodista, persona próxima al ex vicepresidente Sandro Rosell y que estuvo varios años al frente de la oficina de atención al futbolista, sostiene que Laporta llegó a cogerle por el cuello, desde la entidad blaugrana se niega que se llegara a este extremo, limitándose a decir que Laporta tachó a Castillo de "desgradecido" y "rencoroso".
La respuesta del aludido fue un insulto al presidente del Barça, y la reacción de éste fue cogerle del cuello exigiendo la retirada del mismo. El club sostiene que Laporta únicamente le pidió que se retractara y negó que el presidente del Barça hubiera cogido por el cuello a Castillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.