_
_
_
_
_
Fútbol - Liga

El runrún de 'Ronnie' y la huida de Hamilton copan las portadas

Tras la marcha de Quique, la inminente jornada queda a un lado para centrarse en los cracks

AS: Cannavaro, premiado y recuperado

Más información
Lewis Hamilton se muda a Suiza

Regresa el central italiano al grupo tras recuperarse de su lesión, y el diario le brinda una entrevista en la que el madridista confiesa sentirse ''perfecto'' con Schuster en el banquillo, pese a los rumores que hablaban sobre una peor relación con el alemán, y cree que el Madrid está ''al filo de la navaja'', algo que considera ''peligroso, porque como no le salgan las cosas a Ruud, a Raúl, a Guti o a cualquier otro jugador no ganaremos”. Sobre el eterno rival, AS afirma que Ronaldinho ''apenas piensa en Henry cuando está dentro del campo''. ''De los 235 pases que Henry ha recibido en nueve partidos de Liga, Ronaldinho sólo le ha dado nueve, por los 47 de Deco, los 40 de Abidal o los 37 de Xavi Hernández'', recalca. La Fórmula Uno entra en la temática del día, y las declaraciones de Lewis Hamilton sobre Alonso son aprovechadas para hacer el inciso de motor: ''He terminado segundo en la clasificación de pilotos y he vencido al bicampeón, ese era el objetivo'', declara el inglés, que ha tenido que mudarse a Suiza para olvidar el acoso mediático al que está sometido.

MARCA: Adiós, Quique

Dolor y alivio es lo que siente el ex técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, tras su marcha, y el periódico recalca sus últimas declaraciones en la primera plana junto a Forlán y Kun Agüero, la pareja 'de oro' que se verá las caras con otro dúo letal: Kanouté-Luis Fabiano. ''Entre los cuatro suman 38 dianas en lo que va de campaña, por lo que el partido promete goles''. También colea la marcha de otro técnico, Juande Ramos. ''U1ST Sports, empresa que representó al ex entrenador del Sevilla, Juande Ramos, hasta el viernes de la semana pasada, podría denunciar a éste por incumplir su contrato al desvincularse de la firma y pactar su entrada en el Tottenham inglés a sus espaldas'', afirma el diario. La marcha de Hamilton a Suiza es el tema del día en Fórmula Uno, y las declaraciones de éste ilustran su huida: ''No puedo ir al cine. Voy a los servicios en una gasolinera y todo el mundo viene a pedirme autógrafos. Es duro pero sabía que iba a ser así'', comenta el británico.

SPORT: Messi, en exclusiva

El crack azulgrana habla de sí mismo en una entrevista personal, y asegura que la fama, ''algo que te llega y que hay que llevar con naturalidad, con gratitud y con mucha serenidad'', no se le sube a la cabeza. ''Yo procuro tener siempre los pies en el suelo y no olvidarme jamás de mis raíces. Para llegar aquí también tuve que vivir episodios duros, tanto yo como mi familia, y eso te ayuda a ser fuerte y a valorar mucho más todo lo que tienes. No, la fama no se me sube a la cabeza'', afirma Leo, que no duda en admitir que está atravesando su mejor etapa, ''aunque eso no significa que no pueda seguir creciendo como futbolista. Siempre se puede mejorar y aprender'', añade. El rendimiento de Ronaldinho sigue siendo un ''runrún'' continuo en el club y, según el diario, está “dividido por el futuro''. ''El club se planteó el pasado verano la posibilidad de traspasar al brasileño. Había descontento por su comportamiento, una actitud que obligaba a un replanteamiento para evitar reproducirse en la siguiente temporada. Dos preguntas flotaban en el ambiente: ¿Es recuperable Ronaldinho? o ¿Lo mejor es venderlo?'' La pregunta sigue en el aire.

Mundo Deportivo:Aún no

Quiere pero no puede. Aún. El estado de forma de Ronaldinho también es objeto de debate en MD. ''Ronnie sigue intentándolo en el campo, está más fino a nivel físico, los rivales aún le temen, en la caseta se le considera un crack y su caché en el mercado está intacto. En fútbol, dos goles lo arreglan todo. Ésa es la solución para Ronaldinho y lo bueno para él es que pasado mañana el balón vuelve a rodar''. La Messimanía y el alejamiento de Henry al área rival comparten portada con la salida de Quique y las palabras de Txiki Beguiristain, quien sigue apoyando firmemente a 'Dinho'. En clave de motor, Hamilton ocupa un lugar en el periódico, pero no por su marcha a Suiza, sino por el decimocuarto puesto en la lista de perdedores que el diario The Times ha realizado. Una lista que encabeza Tim Henman, Stirling Moss, Nigel Mansell, David Beckham o Eddie Irvine.

Visita a los niños enfermos ingresados en el Great Ormond Street de LondresVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_