"Que mejore su fútbol si quiere volver"
Quique Flores responde a las críticas de David Navarro tras verse criticado por el jugador
El técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, ha respondido en su primera rueda de prensa con intérprete para sordomudos a las críticas que el defensa David Navarro, actual jugador del Real Mallorca cedido por el conjunto ché, formuló aludiendo a madrileño como un ex-técnico "un poco especial" con el que no podía progresar. Flores insta al jugador a que se centre en mejorar su fútbol "si quiere volver".
David Navarro, en declaraciones a medios en Palma de Mallorca, aseguró que "si continuaba Quique no iba a seguir en el Valencia" porque con él no puede progresar y que había hablado con algunos ex compañeros "y no estaban contentos". Igualmente, el ex valencianista apuntaba que el vestuario del Valencia es "más frío" que el de su actual club, "incluso en la tontería de dar los buenos días".
El técnico del Valencia ha recordado la marcha de Navarro. "Cuando se fue, le deseé que mejorara sus expectativas de futuro, convendría que lo hiciera bien y pudiera regresar porque está en una buena edad", ha agregado Quique, que destaca la "rabieta" del jugador cuando le dijo que tenía que mejorar y la "incomodidad" cuando se le comunicó que tenía que dejar el club. "La realidad la marcan los futbolistas. Los profesionales serios juzgamos a esos futbolistas que no quieren dar un buen rendimiento. Esa es la realidad", ha añadido.
Además, cuando se le ha preguntado a Quique sobre las declaraciones de Navarro en las que desvelaba una mala relación del técnico con el vallisoletano Rubén Baraja, el técnico se sonrió y afirmó que el defensa "tiene que ser un psicólogo espectacular porque sabe los problemas de aquí estando en una isla", antes de pedir al futbolista que les deje "gestionar aquí las cosas de aquí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.