_
_
_
_
FÚTBOL | ATLÉTICO

Motta se rompe el menisco interno

El centrocampista del Atlético, que ya padeció una grave lesión en 2004, estará un mes lejos de los terrenos de juego

El italo-brasileño Thiago Motta, centrocampista del Atlético de Madrid, estará cuatro semanas de baja por una rotura del asa del cubo del menisco interno de su rodilla izquierda por lo que mañana será sometido a una artroscopia, según explicaron los doctores Pedro Guillén y José María Villalón.

Ambos examinaron la rodilla de Motta que se lesionó en el entrenamiento de esta mañana del conjunto rojiblanco y posteriormente le sometieron a diversas pruebas y una resonancia magnética en la Clínica Cemtro de Madrid.

Más información
Motta, operado con éxito del menisco

El futbolista se dañó esa articulación, la misma que se lesionó el 11 de septiembre de 2004 cuando jugaba en el Barcelona, en la parte final de la sesión preparatoria de esta mañana del equipo rojiblanco, cuando el jugador participaba en un ejercicio de posesión de pelota. Motta fue atendido en el mismo terreno de juego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_