Laporta advierte a la UEFA
Los principales clubes europeos podrían rebelarse si no reciben compensaciones económicas por ceder sus jugadores a las selecciones
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha advertido de que los principales clubes europeos (integrados en el grupo conocido como G-14) podrían rebelarse contra la UEFA si no empiezan a recibir compensaciones económicas por ceder a sus jugadores para los compromisos de las selecciones nacionales.
Laporta ha recordado que la UEFA sería "la menos interesada en que se entrara en esta dinámica". El presidente azulgrana se ha mostrado convencido de que los clubes europeos finalmente lograrán sus pretensiones. "Si no es así, los clubes tomaremos el liderazgo en estas cuestiones y pueden darse una situaciones que cambien el marco que organiza las competiciones importantes o que se produzcan algunos cambios que quiten poder a la UEFA o a la FIFA", ha amenazado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.