Messi, duda ante Osasuna
El argentino sufre una contractura muscular y los médicos consideran que "existe riesgo de una lesión más importante"
La participación del delantero Leo Messi en el partido de este domingo entre el FC Barcelona y el Osasuna en Pamplona está en duda a causa de una contractura muscular "importante". El argentino sintió esta molestia el pasado miércoles en un partido amistoso con la selección de Argentina en Australia.
Messi padece una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y los médicos consideran que a día de hoy "existe un riesgo de una lesión más importante", por lo que es duda para el partido del domingo.
El argentino, que mañana realizará una última prueba, no pudo entrenarse con el resto de la plantilla en una sesión en la que tampoco estuvieron el brasileño Ronaldinho de Assis ni los mexicanos Rafael Márquez y Giovani dos Santos. Ronaldinho y Márquez han regresado con sobrecargas musculares, después de haber disputado el partido completo entre las selecciones de Brasil y Mexico en Estados Unidos, y tuvieron sesión de masaje en el gimnasio del Camp Nou, aunque, en principio, el brasileño estará en buenas condiciones para jugar ante Osasuna, según ha informado un portavoz del club. El caso de Márquez tampoco reviste gravedad y no puede jugar en Pamplona porque debe cumplir partido de sanción.
Giovani tampoco ha participado en el entrenamiento con el grupo, celebrado en el Miniestadi, pero ha realizado una suave sesión en el campo de La Masia y estará disponible para el partido ante Osasuna. Para este partido, además de la duda de Messi y la baja de Márquez por sanción, el Barça también tiene las bajas de Carles Puyol, José Edmílson y Samuel Eto'o, lesionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.