Puyol ultima su puesta a punto
El capitán del Barça encara la recta final de su recuperación después de tres meses de lesión
El defensa del Barcelona Carles Puyol sigue ultimando su puesta a punto tras operarse de la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda el pasado 21 de junio, y esta mañana se entrenó en solitario sobre el césped de La Masía.
A pesar de que el resto de la plantilla no se ejercitará hasta esta tarde para preparar el partido de Liga ante Osasuna, Puyol se ha acercado este jueves por la mañana hasta las instalaciones del club para continuar su plan de recuperación.
Bajo las órdenes de los preparadores físicos, el central azulgrana ha realizado diferentes circuitos físicos centrados básicamente en los cambios de ritmo. Puyol también ha trabajado los tiros a portería con las dos piernas y los remates de cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.