Maradona busca mejorar su sonrisa
El ex futbolista argentino acude a Colombia para someterse a un tratamiento dental
Diego Armando Maradona se encuentra de visita en Bogotá, donde ha sido sometido a un tratamiento dental por parte del odontólogo colombiano Marlon Becerra. Maradona, quien también decidió escoger este país, y específicamente a Cartagena para someterse a un tratamiento para adelgazar en el 2005, decidió volver, esta vez para mejorar en lo que tiene que ver con su sonrisa.
Según el odontólogo Becerra, Maradona, de 47 años, llegó desde el viernes a Bogotá y comenzó de inmediato a trabajar con la dentadura del otrora mejor jugador de fútbol de Argentina. "El trabajo se ha desarrollado en jornadas muy largas el viernes, el sábado y el domingo", comentó Becerra. Según él, se busca que los dientes de Maradona "se vean bien, organizarlos un poco, lo ideal es dejar perfectamente la salud oral y la estética".
"La salud oral no estaba tan mal, está bien, está pasando por un excelente momento anímico, es un excelente ser, me pareció un hombre muy respetuoso. No es necio como paciente, es tranquilo", agregó el odontólogo colombiano reconocido por haber atendido a otras varias personalidades de Colombia, y del fútbol como el portero René Higuita, entre otros.
Becerra confesó: "tenía mi reserva para tratarlo, pero me encontré con una gran persona". El odontólogo tuvo un primer acercamiento con Maradona hace 3 años, cuando estuvo en Cartagena. El profesional dijo además que cree que el ex futbolista tendrá que viajar a Bogotá en otras tres ocasiones para terminar el tratamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.