_
_
_
_
_
TENIS | MASTERS SERIES CINCINNATI

Ferrero derrota al belga Rochus y Feliciano López cae ante Juan Mónaco

El valenciano se medirá al chileno González y Mónaco se enfrentará al Rafael Nadal en segunda ronda

El español Juan Carlos Ferrero ha sufrido para eliminar en tres mangas (6-1, 3-6 y 7-5) al belga Olivier Rochus en la primera ronda del Masters Series de Cincinnati, séptimo de la temporada y en el que el valenciano alcanzó la final en la edición del año pasado, donde cayó ante el estadounidense Andy Roddick.

Esta victoria permite al español seguir soñando con alcanzar por segundo año consecutivo la final en Cincinnati. El primer paso para lograrlo será superar mañana el duro partido contra el chileno Fernando González, cabeza de serie número seis.

Feliciano cae ante el sudafricano Juan Mónaco

Más información
Pleno de la 'Armada' en Cincinnati

El argentino Juan Mónaco se ha impuesto en tres disputadas mangas (6-4, 6-7 (5) y 6-3) al español Feliciano López en el Masters Series de Cincinnati. El sudamericano se convertirá en el rival del español Rafa Nadal, cabeza de serie número dos y libre de la disputa de la primera ronda del séptimo Masters Series de la temporada. El mallorquín abrirá mañana su participación en Cincinnati, donde el año pasado cayó en cuartos de final, precisamente contra Juan Carlos Ferrero, uno de los españoles que hoy está en liza. Los enfrentamientos directos entre Nadal y Mónaco son favorables (2-0) para el triple campeón de Roland Garros. Estos duelos siempre se produjeron sobre la superficie de tierra batida, el último fue este mismo año en Stuttgart, donde el balear derrotó al argentino en los cuartos de final del cuadro individual.

En otros partidos, correspondientes a la segunda jornada del Masters Series de Cincinnati, ha destacado el triunfo del jugador local Ginepri, procedente de la previa, sobre el sueco Jonas Bjorkman y, sobre todo el eterno partido, de casi tres horas de duración, que han disputado el australiano Lleyton Hewitt y el suizo Stanislas Wawrinka, con victoria para el primero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_