_
_
_
_
_
Pretemporada

Van der Vaart, nuevo sueño blanco

Los diarios destacan la anécdota de Kaká, que se subió por equivocaión al autobús del Madrid en Moscú, y la gran acogida del Barça en China

AS

Más información
El Madrid falla en su intento de fichar al argentino Di María

"¡Hasta pronto!". De esta manera se despidió Kaká del Madrid cuando por error se subió al autobús de la expedición blanca. Entre bromas y risas el delantero salió del paso asegurando que se había equivocado de autobús, que le esperaba en el aeropuerto de Moscú. El milanista siguió a sus compañeros, Gattuso y Cafú, que entre flashes subieron los peldaños equivocados. "¡Nos hemos equivocado!", aseguró Kaká, a lo que se compañero respondió: "¡Yo me he equivocado, tú no!". A pesar de que el Madrid y el Milan no tenían pensado hablar sobre el delantero en Moscú, Kaká, sonriente, se despidió de esta forma de los directivos blancos: "Adiós no, ¡hasta pronto!". Por si acaso no sale este fichaje, AS asegura que el Madrid sigue intendo reforzarse y el nombre que destaca hoy es el de Van der Vaart. Schuster asegura que el centrocampista del Hamburgo "está en mi lista" y Calderón le tranquiliza desde sus vacaciones en Ibiza al reiterar que el Madrid presentará "dos o tres fichajes" en los próximos días.

Marca

"Kaká se hará si el jugador da el paso", asegura Calderón en el Marca. El presidente del Real Madrid analiza la plantilla de su equipo para la próxima temporada y asegura que todavía tiene sorpresas que ofrecer al aficionado. El diario destaca también la anécdota de Kaká subiéndose al autobús del Real Madrid a su llegada a Moscú. Robinho por su parte inicia con fuerza la pretemporada y avanza que quiere "ganar todos los títulos con el Real Madrid". El brasileño vestirá la camiseta blanca por tercer año y asegura que está muy motivado e ilusionado. "¡Ba Sei Luo Na!", (Barcelona en chino) así han recibido a los jugadores azulgrana en Asia, que llegó ayer a Pekín donde les esperaba un centanar de afionados.

Sport

Los periódicos catalanes destacan la gira asiática del Barcelona. El Sport asegura que los culés son ya los "Reyes de Oriente" y asegura que en Asia hay 100 millones de aficionados, que vivieron ayer con expectación la llegada de jugadores como Ronaldinho, Eto'o y Henry. El Barça fue recibido en China con todos los honores aunque la anécdota previa fue protagonizada por Ronaldinho, que llegó tarde al autobús que esperaba en el Camp Nou a toda la plantilla. El crack sufrió problemas de tráfico a la entrada de Barcelona y tanto sus compañeros como el cuerpo técnico supieron disculparle. Henry también tuvo lo suyo y tuvo problemas con el pasaporte en el aeropuerto. El francés tuvo que pasar dos veces la aduana y recordó al caso de Kluivert hace dos años, que no pudo viajar a Estados Unidos debido a un problema de última hora en el aeropuerto.

Mundo Deportivo

"Operación Dragón" es el lema con el que abre el Mundo Deportivo, que enseña a Deco en su portada enseñando un impresionante tatuaje de una gheisa en su espalda. El diario asegura que tanto el Barça como Deco llegan a Asia con ganas de que vuelva a ser preludio de una temporada llena de éxitos. Para empezar, el Barça ha sido recibido en China en medio de una gran expectación. En cuanto al Real Madrid el diario catalán asegura que Pedja Mijatovic sigue a "la caza menor" y recalca que por segundo año consecutivo los grandes fichajes prometidos por Ramón Calderón "brillan por su ausencia".

Van der Vaart, centrocampista del Hamburgo
Van der Vaart, centrocampista del HamburgoAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_