Raikkonen, el mejor en la segunda sesión libre; Alonso, cuarto
Hamilton se salió de la pista durante los entrenamientos de esta tarde
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) fue el mejor en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Europa, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) obtuvo el cuarto mejor tiempo.
Raikkonen lideró la tabla de tiempos de la sesión vespertina, con 139 milésimas de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial, 251 sobre su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, y 298 sobre Fernando Alonso.
Hamilton, que fue el mejor por la mañana, lideró la tabla de tiempos por la tarde hasta que al final fue superado por Raikkonen.
El líder del Mundial se llevó un par de sustos en esta tanda. En el primero dio un trompo que acabó con su coche fuera de la pista, y en el segundo se salió ligeramente del trazado.
Alonso fue, con un total de 30 vueltas por la tarde, el segundo piloto más activo de los 22 que conforman la parrilla. El español sólo fue superado por el británico Jenson Button (Honda), que completó seis giros más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.