Raikkonen, el mejor en la segunda sesión libre; Alonso, cuarto
Hamilton se salió de la pista durante los entrenamientos de esta tarde
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) fue el mejor en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Europa, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) obtuvo el cuarto mejor tiempo.
Raikkonen lideró la tabla de tiempos de la sesión vespertina, con 139 milésimas de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial, 251 sobre su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, y 298 sobre Fernando Alonso.
Hamilton, que fue el mejor por la mañana, lideró la tabla de tiempos por la tarde hasta que al final fue superado por Raikkonen.
El líder del Mundial se llevó un par de sustos en esta tanda. En el primero dio un trompo que acabó con su coche fuera de la pista, y en el segundo se salió ligeramente del trazado.
Alonso fue, con un total de 30 vueltas por la tarde, el segundo piloto más activo de los 22 que conforman la parrilla. El español sólo fue superado por el británico Jenson Button (Honda), que completó seis giros más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
La investigación apunta a una bengala como posible causa de la tragedia de Nochevieja en la estación de los Alpes suizos
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral





























































