Beckham se entrena por primera vez con LA Galaxy
La lesión del inglés le ha permitido solamente realizar estiramientos en la primera sesión antes del amistoso contra el Chelsea
El nuevo centrocampista de Los Angeles Galaxy, David Beckham, ha estrenado la nueva camiseta de su equipo en su primer entrenamiento con el grupo. Beckham se ha limitado a hacer unos ejercicios de estiramiento debido a la lesión que padece en el tobillo izquierdo, una dolencia que le situará en el centro de todas las miradas de cara a su estreno el sábado en un amistoso contra el Chelsea.
El técnico del equipo, Frank Yallop, ha aseverado después de la sesión que se está vigilando cuidadosamente la evolución del pie del inglés, y ha destacado que "su tobillo está bastante hinchado", aunque espera "que se recupere rápidamente y pueda jugar parte del partido".
El ex madridista no ha comparecido con la prensa tras el entrenamiento, que fue presenciado por un millar de aficionados que acudieron al campo a recibir a la nueva estrella. Beckham ha saludado a los seguidores, muchos de ellos con la camiseta del recién llegado. La elástica de Beckham se ha convertido ya en el artículo de última moda en Los Angeles, y su presencia en las tribunas del estadio ha sido abundante.
La lesión de Beckham procede del partido con su selección el pasado 6 de junio, durante un partido de clasificación para la Eurocopa 2008. Nueve días más tarde, el duelo con el Real Madrid agravó aún más la situación, y tendrá que cuidarlo para estar presente el sábado. El partido contra el Chelsea forma parte del cuadrangular Serie Mundial del Fútbol. Las entradas están agotadas, y la cadena de televisión ESPN piensa transmitirlo en directo con 19 cámaras para seguir a Beckham.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.