_
_
_
_
_

Pepe, presentado en el Bernabéu

El segundo fichaje del Real Madrid asegura que trabajará para demostrar por qué le han fichado

El segundo fichaje del Real Madrid ha sido presentado en el estadio Santiago Bernabéu. Sin número en su camiseta, dio las gracias por la confianza, que trabajará para demostrar el por qué de su fichaje, y aseguró a los aficionados que "siempre voy a estar a su disposición".

El estadio Santiago Bernabéu ha sido testigo de la presentación del segundo gran fichaje de la temporada, el brasileño Pepe, que llega procedente del Oporto para ocupar el puesto de central en la zaga blanca.

Más información
Saviola: "Voy a hacer todo lo posible para que la afición disfrute de mi fútbol"
Metzelder: "Encontrar un hueco en el equipo depende de mí"

Ramón Calderón, ausente en el acto de la RFEF en el que se sorteaba el calendario de la primera división española para la temporada 2007/2008 que se incicia el 25 de agosto, fue el primero en tomar la palabra. Calderón ha señalado que "estamos inmersos en una semana de presentaciones que podrán ver todos los aficionados. Hoy traemos ante la afición y los medios de comunicación a Pepe, que está considerado como uno de los mejores centrales del mundo, por su inteligencia, envergadura, fortaleza y colocación. Su nombre estaba en muchas agendas de los clubes más importantes del mundo. Media Europa se había fijado en él, pero hoy está aquí, con nosotros, para convertirse en uno de los integrantes de la plantilla que estamos decididos a formar". El presidente del Real Madrid ha contado también que "cuando veníamos a esta presentación, Pepe me decía que era la oportunidad de su vida y que no quería desaprovecharla".

Calderón ha asegurado que "su calidad ha ido siempre por delante de su edad" y que el brasileño, de 24 años, procedente del Oporto, "forma parte ya de este nuevo Real Madrid que va a ilusionar mucho, seguro, un Real Madrid, como he dicho ya, inconformista que buscará la excelencia del fútbol".

Tras el presidente, fue el propio jugador el que tomó la palabra. En brasileño, Pepe agradeció la confianza depositada en él por el Real Madrid y aseguró que va a aprovechar la oportunidad. Se mostró feliz por formar parte del proyecto y aseguró que iba a dar el máximo de sí mismo para conseguir los objetivos que le traen a el club blanco. Prometió trabajar muy fuerte y aseguró que tiene muchas ganas de triunfar.

Tras estas palabras, Pepe ha posado con la que será su nueva camiseta, aunque la utilizada en la presentación no llevara número, y ha querido finalizar con una palabras dirigidas a los aficionados que se han desplazado hasta las gradas del Bernabéu para asistir a su presentación. Pepe ha prometido a los seguidores que iban a ver un buen Pepe, con ganas de vencer y de demostrar que su fichaje ha sido acertado, y que siempre estará " a disposición de todos los aficionados".

"Es un sueño poder jugar en el Real Madrid"

En la rueda de prensa posterior al acto, y tras posar con la nueva equipación en el césped del que ya es su nuevo estadio, el jugador blanco, que se ha declarado seguidor de la Liga española, ha asegurado que "me sentí muy feliz cuando tuve conociminto de la noticia. Hablé con mi representante y ellos con el club y manifesté mi disponibilidad". El nuevo jugador blanco también ha señalado que conoció el interés del Real Madrid cuando estaba en una concentración con el Oporto en Holanda, momento en que le llamaron para comunicarle que debía regresar a la ciudad portuguesa ante la llamada del Real Madrid.

Pepe declaró que nunca tuvo ninguna duda, que siempre fue su primera opción y que está feliz de incorporarse al Real Madrid. No quiso pronunciarse, ante las preguntas de los medios de comunicación congregados en la rueda de prensa, sobre si vale el dinero o no que el conjunto blanco ha pagado por él, sólo aseguró que a él le toca demostrar ahora esta gran apuesta y que va a dar lo mejor de sí mismo.

Pepa se ha definido como un jugador que trabaja, y que es fuerte, que tienen a sus espaldas dos ligas portuguesas, que aunque sabe que es un campeonato distinto a la Liga española pero que demuestran su valía. No se considera el tercer jugador. Además ha asegurado que ya habló con Schuster y le ha prometido trabajo para ponerle dificil la decisión al entrenador. Pepe ha aprovechado para alabar las cualidades de Quaresma, y ha señalado que sabe muy bien lo que es un derbi, su importancia y que es un estímulo para él.

El equipo blanco continúa incorporando jugadores a su plantillaVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_