Mumbrú apoya el deseo de Navarro de irse a la NBA
El alero del Real Madrid confiesa que Rudy Fernández sería un buen recambio si finalmente no da el salto a EEUU
El alero español del Real Madrid, Alex Mumbrú, apoya la decisión de Juan Carlos Navarro, escolta del Winterthur Barcelona, de dar el salto a la NBA, y considera que la ACB se le había quedado "un poco pequeña". Mumbrú, que hoy se opera de miopía en Barcelona, desea que Navarro pueda fichar por los Grizzlies de Pau Gasol.
"Sería importante para él, ya que tener un compañero de equipo con el que poder compaginarlo todo después de los entrenamientos facilitaría mucho su adaptación", ha apuntado. Además, el jugador del Real Madrid cree que Rudy Fernández sería el recambio ideal de la 'Bomba' en el AXA Barcelona, "porque después de Navarro es uno de los españoles con más talento".
Sin embargo, Mumbrú desconoce si finalmente se cerrará la operación o si Rudy se quedará un año más en el DKV Joventut para después marcharse a la NBA. "Si al final se va, será un palo muy duro para la 'Penya', pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo está el tema", ha confesado Álex Mumbrú, quien ha asegurado no haber podido hablar con el escolta del DKV. "Lo he llamado un par de veces y no me ha cogido el teléfono", ha añadido.
Sobre las opciones de la actual campeona del mundo en el próximo Eurobasket, que se disputará del 3 al 16 de septiembre en España, el alero del Real Madrid se ha mostrado cauto. "La gente nos ha colgado el cartel de favoritos, pero hay selecciones muy potentes como Rusia, Italia, Francia o Grecia y va a ser difícil lograr medalla", ha concluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.