_
_
_
_
_
FÚTBOL

Ronaldo asegura que Kaká será fiel al Milán

El ex-madridista ha afirmado que Kaká "no necesita consejos de nadie, sabe que está en el mejor club del mundo"

El delantero brasileñó Ronaldo, que llegó el último enero al Milán procedente del Real Madrid y se encuentra de vacaciones en su país, ha afirmado que su compañero y compatriota Kaká le ha dicho que seguirá como milanista. "Me parece imposible que Kaká vaya al Real. Ricky no necesita consejos de nadie, sabe que está en el mejor club del mundo y que el Milán le ha dado todo. Hace unos días cené con él en Nueva York, no hemos entrado específicamente en la oferta del Real, pero me ha dicho que será fiel al Milán", comenta Ronaldo en entrevistas que hoy publican varios diarios italianos.

Ronaldo, asimismo, no considera "difícil" una posible llegada al Milán de su compatriota Adriano, que ahora milita en las filas del Inter: "Es otra cosa que me parece difícil, aunque en verdad el aire de Milanello (Ciudad Deportiva milanista) le haría bien". "Con Adriano hablo a menudo, pues somos muy amigos, sé que tiene problemas, pero no puedo hablar públicamente", apunta.

Ronaldo, pese a los intentos del Milán de fichar a un delantero, considera que su equipo ya tiene el "ataque más fuerte del mundo, siendo además el equipo más fuerte". De sus expectativas, dice: "Estoy en un momento único en mi carrera. Al club (Milán) le debo todo, ha sido una gran apuesta que ha ido bien, tanto de ellos como mía, y deseo llegar listo ya al inicio de la pretemporada. Será el mejor año de mi carrera".

No se olvida de Capello

Ronaldo tampoco duda cuando habla del ya ex técnico madridista Fabio Capello, con el que no mantuvo una buena relación y que le acusó de poca motivación: "Es una persona poco creíble. Cada día dice una cosa y después lo contrario". "Lo seguro es que yo siempre estoy motivado; cuando no tenga ya estímulos, dejaré de jugar al fútbol", asegura Ronaldo.

Ronaldo, que ha estado de vacaciones en Bora Bora, Los Angeles y Nueva York, y ya está en su casa de Río de Janeiro, confiesa estar en buena forma tras haberse ejercitado "al menos cada tres días" y ahora entrenarse más fuerte con llegada a Brasil del preparador físico milanista Daniele Tognacci. "Nunca he tenido cincuenta días seguidos de vacaciones desde que soy futbolista. Desde hace dos años no hago una preparación veraniega y por este motivo acepté con entusiasmo la propuesta de Tognacci para trabajar desde ya mismo", apunta.

Kaká y Ronaldo, durante un entrenamiento con la selección brasileña
Kaká y Ronaldo, durante un entrenamiento con la selección brasileñaULY MARTIN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_