Nadal, de nuevo pendiente de la lluvia en Wimbledon
La lluvia interrumpe los encuentros en la hierba londinense
La lluvia ha irrumpido de nuevo con fuerza en Wimbledon en la jornada del martes y la organización ha suspendido todos los partidos de la mañana, entre ellos el del español Juan Carlos Ferrero. Los partidos se acaban de reanudar aunque el mal tiempo ha retrasado muchos de ellos. Nadal, que tenía previsto jugar a las 13.30 horas está a la espera de que termine el encuentro entre Jelena Jankovic y Marion Bartoli, que ha sufrido varias interrupciones, para disputar los juegos que le restan ante el estadounidense Soderling. Este encuentro fue suspendido ayer por al agua que cayó en la hierba londinense.
El español se retiró ayer de la hierba londinense con una marcador de dos juegos a cero en la definitiva manga. Anque comenzó el encuentro a las 12.00 horas, Nadal vio como la lluvia interrumpió el partido una y otra vez. Hasta hoy. El español, número dos del mundo, busca su pase a octavos de final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.