_
_
_
_
GOLF | SUCESOS

Incendio en la casa de Tiger Woods

La vivienda ha ardido por culpa de un rayo, y uno de los bomberos ha necesitado atención médica por exposición excesiva al calor

Una casa de playa para huéspedes del golfista estadounidense Tiger Woods, ha quedado totalmente destruida anoche por un incendio provocado a un rayo, según ha informado un portavoz de los equipos de rescate de los bomberos del condado de Martin. La casa, ubicada en un pequeño conjunto residencial que Woods compró recientemente en el área, estaba rentada a un inquilino que, afortunadamente, no se encontraba en casa cuando ha sorprendido el incendio

La residencia de Woods se encuentra ubicada en Orlando, pero el golfista planeaba demoler la casa principal en esta propiedad en Jupiter Island, informó el diario Orlando Sentinel. Woods pagó 38 millones de dólares en enero del 2006 por la propiedad, que incluía una propiedad principal, una casa de playa y dos casas de huéspedes. Uno de los bomberos encargados de extinguir el incendio ha tenido que ser atendido médicamente por exposición excesiva al calor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_