Incendio en la casa de Tiger Woods
La vivienda ha ardido por culpa de un rayo, y uno de los bomberos ha necesitado atención médica por exposición excesiva al calor
Una casa de playa para huéspedes del golfista estadounidense Tiger Woods, ha quedado totalmente destruida anoche por un incendio provocado a un rayo, según ha informado un portavoz de los equipos de rescate de los bomberos del condado de Martin. La casa, ubicada en un pequeño conjunto residencial que Woods compró recientemente en el área, estaba rentada a un inquilino que, afortunadamente, no se encontraba en casa cuando ha sorprendido el incendio
La residencia de Woods se encuentra ubicada en Orlando, pero el golfista planeaba demoler la casa principal en esta propiedad en Jupiter Island, informó el diario Orlando Sentinel. Woods pagó 38 millones de dólares en enero del 2006 por la propiedad, que incluía una propiedad principal, una casa de playa y dos casas de huéspedes. Uno de los bomberos encargados de extinguir el incendio ha tenido que ser atendido médicamente por exposición excesiva al calor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































