Sergio Ramos, operado con éxito
El madridista ha pasado esta mañana por el quirófano para corregir un problema en el tabique nasal
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha aprovechado el inicio de sus vacaciones para someterse a una reconstrucción del tabique nasal con el fin de mejorar sus problemas respiratorios.
La operación, que se ha llevado a cabo en el Hospital Ruber Internacional, ha sido totalmente satisfactoria y el sevillano permanecerá ingresado 24 horas, según explica el club blanco en su web. El jugador sevillano llevaba aquejado de esta dolencia un tiempo y ha jugado con dichos problemas respiratorios durante el tramo final de la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.