"No veo problema en aplicar mi filosofía al Madrid", dice Schuster
Bernd Schuster compareció anoche, durante una hora, ante los micrófonos de El larguero, de la Cadena SER. El entrenador del Getafe esquivó las preguntas referentes a su fichaje como reemplazo de Fabio Capello en el banquillo del Real Madrid. Ni desmintió ni confirmó nada. "Por el momento, lo único en lo que pienso es la final de Copa", apuntó el preparador alemán, que estimó que sus jugadores "no están afectados por todo lo que está diciendo; saldrán mentalizados ante el Sevilla".
Schuster, que dijo no haber firmado contrato alguno con el equipo de Chamartín, se mostró cauto. "Estos cuatro días que nos quedan lo que tengo que hacer es mentalizar a mis jugadores. Sé cuando estar al tanto y no escuchar", abundó. "No ha cambiado nada, en el Getafe incluso hemos planificado la pretemporada", declaró el entrenador, que deslizó que "todavía queda esa posibilidad de seguir", en el conjunto madrileño. Ante la portada del martes del Diario As, que le colocaba como nuevo técnico del campeón de Liga, comentó que le "sorprendió cuando lo compré por la mañana, por verme tan grande y sin afeitar en la primera página".
Sobre las idas y venidas en la caseta madridista, estimó que "en un año es muy difícil formar un equipo; pero es muy fácil criticar de lejos", abundó el entrenador del Getafe. Requerido por su filosofía de juego, en su gusto por el fútbol dinámico y bonito, Schuster no cree que "haya problemas en aplicarlos en el Madrid". "Si yo lo he conseguido con el Getafe, el Levante y el Xerez... Hay que mostrarse receptivo con el compañero, buscar el balón", razonó.
A continuación se puso a diseccionar a los jugadores del Madrid. A los que se van, los que siguen y los que vienen. De Raúl apuntó que "hay que reconocerle que es un delantero de área, como Butragueño; lejos de ella no rinde igual". Respecto a Metzelder, consideró que "ha tenido algunos problemas físicos pero, si está en buenas condiciones, es un central importante". ¿Y Robinho? "Tiene más clase de la que se le ha visto". Schuster también lamentó la marcha de David Beckham: "Es una pena que se vaya a Los Ángeles... ¡Se va a aburrir como una ostra! Yo estuve allí dos semanas y ¡buff! Es una pérdida de calidad para el equipo, pero es su decisión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mel Gibson y Rosalind Ross se separan tras nueve años de relación y un hijo en común
China impondrá aranceles adicionales del 55% al vacuno importado desde el 1 de enero
El número 2 del Govern de Cataluña insta a Junts a pactar con el PSC por “patriotismo”
Muere el actor Isiah Whitlock Jr., conocido por ‘The Wire’ o ‘La última noche’, a los 71 años
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios




























































