El Barça espera su oportunidad
Ronaldinho y Edmilson se pierden el encuentro de esta noche
Barcelona y Sevilla no dependen de sí mismos para ganar el título aunque sí pueden aprovechar el tropiezo del Madrid esta noche. Una derrota del Madrid y una victoria de sus rivales directos daría el liderazgo al equipo de Rijkaard en la última jornada de Liga. El Barça se enfrenta al Espanyol con la mirada puesta en Zaragoza y con la sensación de haber dejado escapar la Liga. Una sensación que puede cambiar si el equipo de Fabio Capello falla y el Barça logra puntuar.
El Espanyol, en cambio, no se juega nada aunque confía en acabar con su mala racha en el Camp Nou, donde no gana al Barça desde la campaña 1981-82. El equipo catalán jugará sin Ronaldinho, y sin José Edmilson, que se pierden el choque por sanción aunque Rijkaard ha recuperado a Rafael Márquez, ausente desde el 29 de abril de los terrenos de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.