Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Movimiento en los banquillos

"¿Schuster o Capello?"

El técnico alemán pone en entredicho la continuidad del italiano en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada

MARCA

En su edición de hoy, el diario Marca apuesta por un elocuente "¿Schuster o Capello?" para referirse al futuro del banquillo del Real Madrid. Según el periódico madrileño, "El 4-0 del Getafe fue decisivo" para que el técnico alemán tenga muchas posibilidades de dirigir al equipo blanco la próxima temporada. Eso sí, siempre en función del destino de Fabio Capello, al que la conquista del título de Liga podría prolongar su estancia al mando de la nave madridista. Por otro lado, el triunfo de la selección española en Riga es otro de los temas destacados en Marca. "El puñetazo se lo lleva España", titula en su portada el diario para reproducir la agresión que sufrió el colegiado del partido entre Dinamarca y Suecia.

AS

2Buena racha", titula AS en su portada en referencia a la victoria de España frente a Letonia. "Un autogol de Zakres y otro de Iniesta con la espalda dan el triunfo. Maris marró la ocasión letona. Joaquín mejoró a España, que ganó sin alardes", apunta en su crónica del partido. David Beckham es el otro plato fuerte del día. El retorno del centrocampista a la selección inglesa centra la atención informativa de AS. "El regreso de Beckham a la selección inglesa ha desatado la locura entre las prensa y los aficionados de los 'pross'. Su exquisito fútbol, su casta y la defensa a ultranza del famoso espíritu de la camiseta al que se refirió Capello en su día, le ha devuelto el liderazgo del equipo británico. Titulares como "Hay Beckham para el futuro", "En cantado de ser Beckham", "Becks asiste a Inglaterra" o "Beckham a vuelto con ese toque de oro" llenaron las páginas de los rotativos británicos y devolvieron al pueblo inglés el lugar privilegiado de ese jugador tan admirado por sus compatriotas".

MUNDO DEPORTIVO

La posible llegada de Thierry Henry al Barcelona acapara las páginas principales de Mundo Deportivo. "La afición pide a Henry" expresa el deseo que los seguidores azulgranas han manifestado en una encuesta del rotativo catalán. "Thierry Henry es, sin lugar a dudas, el gran fichaje que la afición del FC Barcelona haría para mejorar el nivel de la plantilla. Una encuesta entre 300 socios del club azulgrana pone de relieve que el crack francés del Arsenal es el jugador más deseado por parte de la masa social de cara a la próxima temporada, en coincidencia plena con la elección del club, que como avanzó en rigurosa primicia este diario ya ha puesto en marcha las negociaciones para que Henry venga al Camp Nou".

SPORT

Para Sport, "España cumplió a secas. La selección española sumó tres valiosos puntos, que le permiten dar un paso más en sus aspiraciones de meterse en la fase final de la Eurocopa del 2008. Los hombres de Luis Aragonés se encontraron en dos ocasiones con la diosa fortuna y gracias a ella lograron un 0-2 que, desde luego, fue justo a todas luces, pues Letonia se limitó a defender a cal y canto y prácticamente no dispuso de ninguna ocasión para marcar". Pero al margen de la victoria de España en Riga, el mercado de fichajes es el gran tema del día en el periódico catalán. "Made in France", titula Sport, en referencia a la posible incorporación de Henry, Abidal y Touré al F.C. Barcelona. "La dirección técnica del FC Barcelona ya ha escogido el rumbo de los fichajes de la próxima temporada, donde se aprecia un denominador común evidente: son todos ellos jugadores formados en el fútbol francés. Las tres primeras prioridades del mercado son el lateral galo del Olympique de Lyon, Eric Abidal, el centrocampista defensivo del Mónaco, Yaya Touré, y el delantero del Arsenal, Thierry Henry".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.