El Barcelona deja fuera de las semifinales al Akasvayu
El equipo catalán se enfrentará al TAU en semifinales
El Akasvayu Girona se ha despedido de las eliminatorias por el título ante un F.C. Barcelona que dominó a placer (75-90) el cuarto partido de la serie ya que los de Ivanovic siempre tuvieron el control del marcador y del juego.
El equipo barcelonista se mostró mucho más acertado desde el primer cuarto, en el que ya se estableció una diferencia de 4 puntos al final del mismo (15-19), diferencia que se incrementó en los minutos siguientes y que superaron durante la mayoría de minutos los 10 puntos. A pesar de que al descanso se llegó con una diferencia de 36-43, el parcial de salida de la segunda parte 0-7, estableció un nuevo dominio para los visitantes que resultó absolutamente insalvable para un Akasvayu en el que sólo respondió McDonald autor de 23 puntos y el único que se mostró acertado en ataque por parte de los locales. El Barça podía haber conseguido una renta más amplia si hubiera estado acertado en los lanzamientos de triples.
Tras este encuentro, Tau Vitoria, Real Madrid y Barcelona ya están en semifinales con vascos y azulgrana emparejados en una serie y los madridistas a la espera de lo que ocurra en el quinto partido de la eliminatoria entre el DKV Joventut y el Gran Canaria, que el próxima martes dictará sentencia en el Pabellón Olímpico. Tau y Barcelona van a disputar una de las semifinales con el factor cancha en manos del conjunto alavés. El cruce es especialmente importante para el Barcelona por la clasificación para la próxima Euroliga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
La Fiscalía dictamina que no hay delito en la cesión de la Plaza de España de Sevilla para la celebración del festival de música Icónica
Antena 3, líder de audiencias en 2025 mientras que La 1 logra su mejor dato en 13 años y Telecinco marca de nuevo mínimo histórico
El Consell anuncia un segundo plan de simplificación para reducir a la mitad el plazo de licencia de obras para viviendas
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































