El Real Madrid defiende su liderato
El equipo blanco visita al Recreativo con la obligación de conseguir una victoria para no ceder terreno ante Barça y Sevilla
Una semana después de alcanzar el liderato, el Real Madrid se desplaza a Huelva con el objetivo de conseguir tres puntos vitales para seguir al frente de la clasificación. Una cita trascendental para los hombres de Fabio Capello, que saltarán al césped del Nuevo Colombino sabiendo el resultado de una de sus inmediatos perseguidores, el Sevilla, que entra en liza a las 17:00 frente al Deportivo de Joaquín Caparrós.
Tras la victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Espanyol, el Real Madrid ha incrementado sus posibilidades de hacerse con el título de Liga. No obstante, enfrente tendrá un rival muy complicado, ya que en la primera vuelta endosó una goleada a domicilio al equipo blanco. Por aquel entonces, el Recreativo aterrizó en el Santiago Bernabéu con la vitola de equipo recién ascendido, lo que no impidió que marcase tres goles a Iker Casillas y acelerase la crisis del conjunto madridista.
Pero a priori, el partido de esta tarde será muy distinto. Lejos de los bandazos que daba en diciembre, el Real Madrid llega a Huelva con las ideas claras y un once consolidado. La única baja para Fabio Capello será el brasileño Emerson, que dará paso en el equipo titular a David Beckham en el doble pivote junto a Diarra. En las bandas, Robinho e Higuaín serán las opciones para abrir el campo, mientras que Raúl, y sobre todo Van Nistelrooy, adquirirán la responsabilidad goleadora.
Por su parte, el Recreativo confía en prolongar su excelente campaña y sorprender al vigente líder del campeonato. Los onubenses, que todavía disponen de la posibilidad de lograr una plaza europea, presentarán un once inicial en el que Sinama y Rosu serán la gran amenaza para la zaga blanca, formada por Cannavaro y Sergio Ramos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.