FÓRMULA UNO

Ecclestone niega que el contrato con Valencia dependa de la continuidad del PP

El patrón de la Fórmula Uno puntualiza: "dije que no formalizaría el contrato hasta después de las elecciones porque no sé con quien lo firmaré"

Bernie Ecclestone ha negado que el contrato para que Valencia organice siete Grandes Premios en un circuito urbano dependa de la continuidad en el cargo del presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Esa vinculación entre la concesión de estas pruebas y la continuidad del dirigente del Partido Popular se produjo después de unas manifestaciones de Ecclestone, que ha puntualizado en declaraciones a Televisió de Catalunya que él únicamente señaló que no se firmaría el acuerdo hasta que se lleven a cabo los comicios del 27 de mayo.

"Dije que no formalizaría el contrato hasta después de las elecciones porque no sé con quien lo firmaré", ha matizado el máximo responsable de la Fórmula Uno, pese a que Camps agradeció públicamente que se vinculase el acuerdo a su reelección. Ecclestone también ha negado cualquier relación en el asunto de Alejandro Agag, yerno del ex presidente español José María Aznar y gestor de los derechos televisivos de la Fórmula Uno en España. "Absolutamente no, no tiene ningún sentido. Nunca he hablado con Agag de Valencia", asegura.

Más información

Lo más visto en...

Top 50