Ecclestone niega que el contrato con Valencia dependa de la continuidad del PP
El patrón de la Fórmula Uno puntualiza: "dije que no formalizaría el contrato hasta después de las elecciones porque no sé con quien lo firmaré"
Bernie Ecclestone ha negado que el contrato para que Valencia organice siete Grandes Premios en un circuito urbano dependa de la continuidad en el cargo del presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Esa vinculación entre la concesión de estas pruebas y la continuidad del dirigente del Partido Popular se produjo después de unas manifestaciones de Ecclestone, que ha puntualizado en declaraciones a Televisió de Catalunya que él únicamente señaló que no se firmaría el acuerdo hasta que se lleven a cabo los comicios del 27 de mayo.
"Dije que no formalizaría el contrato hasta después de las elecciones porque no sé con quien lo firmaré", ha matizado el máximo responsable de la Fórmula Uno, pese a que Camps agradeció públicamente que se vinculase el acuerdo a su reelección. Ecclestone también ha negado cualquier relación en el asunto de Alejandro Agag, yerno del ex presidente español José María Aznar y gestor de los derechos televisivos de la Fórmula Uno en España. "Absolutamente no, no tiene ningún sentido. Nunca he hablado con Agag de Valencia", asegura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.