_
_
_
_

A la carrera para ver los Juegos Olímpicos

En dos días más de 50.000 personas solicitan entradas para los Juegos de Pekín de 2008

El domingo comenzó la primera fase de vemta de entradas para asistir a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Pekín en 2008. Y fue un éxito. En tan sólo dos días han solicitado a través de la página oficial de la cita olímpica (www.tickets.beijing2008.cn) al menos 50.000 personas un total de 250.000 entradas. En un país de 1.300 millones de habitantes, si una persona quiere presenciar los Juegos en vivo y en directo, tiene que echarse a la carrera.

"Y el lunes, más de 50.000 personas reservaron cerca de 250.000 entradas", ha declarado a la agencia Xinhua, Rong Jun, el encargado del centro de venta de entradas. En un país con una población de 1.300 millones de personas, sólo algunos afortunados tendrán la suerte de presenciar los Juegos. Las posibilidades para un extranjero tampoco son mayores, ya que tres cuartas partes de las entradas están reservadas a la venta nacional.

"Mi esposa y yo queremos comprar dos tickets para la ceremonia inaugural, pero pensamos que hay pocas posibilidades de conseguirlas", ha explicado Hao Zhiping, un funcionario gubernamental retirado. El domingo comenzó la primera fase de la venta de entradas para los Juegos, que se pospondrá hasta el 30 de junio. Entre julio y agosto los tickets serán asignados, aunque en aquellos eventos con una mayor demanda, se llevará a cabo un proceso de selección por ordenador. A partir de octubre, y hasta diciembre, tendrá lugar la segunda etapa de la venta nacional de entradas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_