_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Raúl pide al club que le aclare su situación

El capitán blanco reitera su deseo de continuar en el Real Madrid y dice desconocer el interés del Liverpool

Raúl se ha mostrado molesto con las filtraciones sobre su futuro. El capitán blanco ha dicho que desconoce el interés del Liverpool por hacerse con sus servicios y ha solicitado al club que le aclare personalmente su situación.

Más información
"Hemos recibido más de 50 amenazas de muerte"

"Me gustaría que cualquiera de las dos cosas me las dijesen. O que me comunicasen que decida si sigo o que tengo las puertas abiertas, pero el club no me ha comunicado nada. Estoy muy tranquilo, tengo tres años más de contrato y no sé de dónde salen las filtraciones. Mi ilusión y mi compromiso es seguir en el Real Madrid". "No entiendo las filtraciones, pienso que serán de alguien que le interese que me marche, pero con el club no hay problema porque no me ha comunicado nada", ha añadido.

Ante la posibilidad de que el Real Madrid complete su cuarta temporada sin títulos y la movilización de un sector del madridismo para la convocatoria de elecciones, Raúl ha apoyado el proyecto de Ramón Calderón y ha pedido tiempo y tranquilidad. "En estos momentos estamos centrados en lo deportivo y lo que quiere cualquier persona o jugador es que haya estabilidad. Las cosas habían quedado claras hace unos meses, tenemos un presidente que tiene que serlo durante tres años más. Necesitamos estabilidad. Hay que dejar trabajar a la gente. En doce meses es difícil arreglar una situación complicada de las ultimas temporadas" ha concluido el capitán madridista.

"La plantilla no va a hablar más de los árbitros"

Tras la discutida actuación del árbitro Turienzo Álvarez en el partido contra el Racing, Raúl considera que si se pone una queja a los árbitros, será "una decisión del club" porque "la plantilla no va a hablar más del arbitraje". "Sólo queremos pensar en lo deportivo. Yo siempre pienso bien y respeto a los árbitros, que tienen una labor difícil, y en 90 minutos nos equivocamos todos, incluso los aficionados que a veces tiran cosas. Hay que ver el fútbol con intensidad, pero también con deportividad y aportar más para que se vea el ''fair play''", ha valorado.

El capitán madridista ha manifestado que tras la derrota en Santander "todos estamos decepcionados porque creemos que podríamos haber ganado, pero hay que mirar hacia adelante. Nos jugábamos mucho, nos poníamos líderes y en dos jugadas que el árbitro no acertó, como a veces fallamos los jugadores, te da un poco más de rabia, pero ahora mismo lo que queremos es mirar al sábado y esperar que seamos mejores que el Valencia y consigamos la victoria".

Raúl celebra el gol que marcó el pasado sábado en El Sardinero
Raúl celebra el gol que marcó el pasado sábado en El SardineroAP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_