_
_
_
_
NATACIÓN

Cae uno de los récords más viejos de España

Con sólo 17 años, Mieria Belmonte bate el récord de España de los 400 estilos

"Creo que será importante para el futuro de la natación española. Ha tenido buenas marcas, aunque esperaba que fuera más rápida. Es un balance positivo porque es una niña. Es la más joven del grupo". Estas palabras, el Maurizio Coconi, el director técnico de la Federación Española de Natación, dijo tras los juegos de Melbourne al principio de marzo parecen que han motivado a la joven nadadora Mireia Belmonte que ha batido hoy en Cádiz uno de los récord de los más antiguos de la natación española, el de los 400 estilos, que estaba en poder de Lourdes Becerra desde el 20 de julio de 1996.

Más información
La furia de Badalona

La nadadora del CN Hospitalet, campeona del mundo júnior de la distancia, ha logrado una marca de 4m 44,10s y ha fulminado los 4m 45.17s que tenía Becerra desde los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_