_
_
_
_
_
FÚTBOL

Kanouté, baja ante el Valencia

El jugador del Sevilla se recupera en Londres de su lesión de pubis

Freddy Kanouté no jugará el domingo en Mestalla. El delantero se ha quedado en Londres, donde su equipo consiguió ayer el pase a semifinales de la copa de la UEFA, para someterse a un tratamiento de la lesión de pubis que padece desde hace un año.

El delantero maliense se pondrá en manos de un fisioterapeuta de su total confianza, al que conoció durante los cinco años que residió en Inglaterra, cuando militó en el West Ham y el Tottenham. Kanouté ha obtenido permiso de los servicios médicos del club hispalense para quedarse en Londres 48 horas, por lo que está previsto que el delantero vuelva a Sevilla a primera hora de la tarde del domingo.

El Sevilla no contará con uno de sus principales baluartes en uno de los enfrentaminetos más importantes del equipo, contra el Valencia, rival directo del Sevilla y uno de los aspirantes a ganar la liga. Donde sí estará disponible para jugar será en La Coruña el próximo jueves, donde los sevillistas disputarán el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey frente al club coruñes.

El jugador del Sevilla, Kanouté
El jugador del Sevilla, KanoutéREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_