Calderón: ''Le tapé el tobillo porque aquí todo se vende''
El jugador español de los Toronto Raptors recuerda la lesión de Jorge Garbajosa como "uno de los peores días" de su vida
El internacional español de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, ha confesado su reacción tras la aparatosa lesión de tobillo que sufrió su compañero y también español Jorge Garbajosa. ''Le tapé el tobillo con una toalla porque aquí parece que todo se puede vender y la gente estaba sacando fotos y grabando. Fueron unos minutos muy malos", declara el extremeño en su página web.
Calderón ha confesado que la lesión de Garbajosa supuso "uno de los peores días" de su vida tras vivir en directo y de cerca la jugada que concluyó con el tobillo de su compañero. Garbajosa, a quien le esperan seis meses de recuperación, está fuera de peligro tras ser intervenido con éxito. "El lunes 26 de marzo siempre lo recordaré como unos de los peores de mi vida. Fueron unos segundos en los que parecía que todo iba a cámara lenta. Fue horrible, era como si yo lo estuviera sufriendo al mismo tiempo", asegura Calderón. "Sólo pensé en tumbar a Jorge y que no se viera la pierna, porque se iba a asustar más".
Al día siguiente, Calderón ha declarado que estuvo en el hospital donde fue intervenido Garbajosa "esperando a que saliera del quirófano, con mal cuerpo porque en ese momento ya nos habían dicho que iba a estar más tiempo fuera de lo que esperábamos. Después todo ha ido mucho mejor, él se encuentra bien y eso es lo mas importante", asevera.
"Ayer fui a cenar con Anthony Parker, Darrick Martin y Chris Bosh, y al terminar los llevé a ver a Jorge. Pasamos un buen rato. El equipo es una piña este año y vamos a echar de menos a Jorge, aunque yo mucho más", lamenta el internacional español en su página de Internet. Calderón cree que ahora "queda tener paciencia, esperar que todo vaya bien, que Jorge se recupere perfectamente y, por supuesto, que si llegase al Europeo sería algo fabuloso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.