_
_
_
_
_

'Stop' al deporte griego

El gobierno suspende las competiciones por equipos del país tras el fallecimiento de un aficionado en un partido de voleibol femenino

El Gobierno griego ha comunicado la suspensión de las ligas de diversos deportes de equipo como el fútbol o el baloncesto durante dos semanas tras del fallecimiento de un aficionado durante los incidentes tras un partido de voleibol femenino, que enfrentó al Panathinaikos y al Olympiakos griego. Un hombre de 25 años murió por las heridas y otras cinco personas tuvieron que ser hospitalizadas debido a esos incidentes, que tuvieron lugar cerca de Atenas.

El portavoz del gobierno heleno, Theodoros Roussopoulos, ha señalado que "la violencia no puede ser tolerada en el deporte", razón por la cual han tomado la decisión de parar la actividad deportiva. Además, varias docenas de aficionados en motocicletas se enfrentaron con hinchas del equipo rival lanzando cócteles molotov y piedras. Al menos dos coches y tres tiendas resultaron dañadas, según la policía. Las fuerzas del orden informaron de la detención de 18 jóvenes. Además, la policía indicó que un hombre de 25 años había fallecido debido a las heridas que presentaba en la cabeza al llegar al hospital.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_