Diez partidos de sanción para cuatro jugadores cadetes que agredieron a un árbitro
El árbitro tuvo que suspender el partido
Cuatro jugadores de categoría de cadetes, pertenecientes a un mismo club, han sido castigados con diez encuentros y una multa de 60 euros a cada uno por amenazar e intentar agredir a un árbitro, provocando la suspensión del partido a los tres minutos del segundo tiempo.
Los hechos analizados hoy por el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta ocurrieron el pasado sábado con motivo del partido que enfrentaba al Gimnasio Goyu-Ryu frente al San Agustín, valedero para la tercera jornada de la competición de Copa. El encuentro fue suspendido a los 3 minutos del segundo tiempo cuando el colegiado Carlos Rodríguez decretó el final del mismo al ver en peligro su integridad física al ser amenazado por varios futbolistas del Goyu-Ryu, que también intentaron agredirlo, según consta en el acta arbitral.
El Goyu-Ryu había empezado el encuentro con 10 futbolistas y antes de la suspensión habían sido expulsados tres de sus jugadores, dos por producirse violentamente con un contrario y el tercero por doble amonestación. El órgano federativo castigó hoy a los cuatro jugadores con diez partidos sin jugar y una multa de 60 euros a cada uno por "insultos reiterados, amenaza e intento de agresión al colegiado". El partido, en el momento de la suspensión, reflejaba la victoria del San Agustín por dos a cero, por lo que el Comité también ha decidido dar el partido por finalizado con ese marcador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.